Inicio Nacional La temperatura mínima que marcó Santiago

La temperatura mínima que marcó Santiago

77
0

Esta situación se repetiría durante los próximos días en la capital.

Santiago vivió este jueves 25 de abril la mañana más fría en lo que va de este 2024, marcando una diferencia de lo que habíamos vivido en los últimos días.

Según la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), los termómetros llegaron a los 3,9°C a las 07:02 horas. Con esto, se distanció de lo ocurrido ayer miércoles 24 de abril, cuando se registraron 7,1°C que era, hasta el momento, la cifra más baja a la fecha.

El meteorólogo Jaime Leyton explicó en Meganoticias que “se sintió anoche el cambio de temperatura. Cayó bruscamente la temperatura muy temprano“. En esa misma línea, adelantó que las mínimas seguirán la misma tónica los próximos días.

Pese a ser la mañana más fría del año, Santiago registrará este jueves una máxima por sobre los 20°C y los próximos días “van a estar a lo más con 20°C, así que ya definitivamente es ropa otoñal e, incluso, en las mañanas es más invernal”, indicó Leyton.

¿Cuál fue la comuna con la temperatura más baja?

Según consignó Meganoticias, Buin fue la comuna que marcó la temperatura más baja este jueves con 1,7°C, mientras que Colina hizo lo propio llegando a los 2,6°C.

En tanto, Pudahuel marcó 4,0°C y en La Florida llegaron a los 5,7°C.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo