Inicio Entretención Daniela Aránguiz fue a buscar a Fabio al aeropuerto

Daniela Aránguiz fue a buscar a Fabio al aeropuerto

101
0

Los ex participantes de Tierra Brava evidenciaron la cercana relación que mantienen tras conocerse en Perú.

Fabio Agostini llegó a Chile luego de su estrepitoso paso por el reality ¿Ganar o Servir?, y fue recibido en el aeropuerto por nada más y nada menos que, Daniela Aránguiz.

El participante español fue confirmado hace algunos días por Canal 13 para ingresar al encierro. Sin embargo, ya está de vuelta en nuestro país por una fuerte polémica que protagonizó con Luis Mateucci.

Así lo adelantó un avance de la señal en redes sociales, en el que queda al descubierto un fuerte enfrentamiento entre los finalistas de Tierra Brava.  

Sin embargo, algo que no esperábamos es que la panelista del programa Sígueme estaría ubicada en el terminal aéreo, donde recibió a su ex compañero de encierro de manera muy cercana.

El reencuentro entre Daniela Aránguiz y Fabio Agostini

Daniela Aránguiz y Fabio Agostini no tuvieron problema en mostrarse juntos, y muy por el contrario se jactaron de eso. Lo anterior, fue a través de las cuentas de Instagram de ambos donde subieron algunos videos captando su reencuentro.

La ex Mekano, frente a la llegada del español, publicó un registro donde dijo: “¿A quién vengo a buscar? Al más guapo de todos los realities de Chile. Al ganador de Tierra Brava… Vine a buscar a un campeón de verdad”.

Por su parte, Agostini compartió la emoción de su regreso a Chile destacando la presencia de la panelista: “Por fin acabo de llegar a Chile después de un mes que he estado ausente, y adivinen quién me vino a buscar. Miren qué belleza, la Dani vino a buscarme. La más guapa de todas”.

Esta inesperada cercanía ha provocado que se inicien varios rumores, ya que los ex chicos reality hace algunas semanas evidenciaron que existe un coqueteo entre ellos.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo