Inicio Entretención Claudio Palma actualiza su estado tras accidente de tránsito

Claudio Palma actualiza su estado tras accidente de tránsito

118
0

Claudio Palma precisó que será parte de la cobertura de TNT Sports al clásico universitario que se disputará este sábado en el Estadio Nacional.

Claudio Palma actualizó su situación, luego que el pasado miércoles protagonizara un accidente de tránsito cuando se dirigía a Chilevisión, lo que le impidió ser parte de las transmisiones del partido entre Colo Colo y Alianza Lima.

El comunicador resultó con lesiones cervicales, luego que un conductor no respetara una luz roja e impactó de lleno el vehículo en el cual se movilizaba, consignó radio Cooperativa.

Esta situación hizo que no pudiera cumplir sus labores y debiera ser reemplazado a última hora por Osvaldo Villagrán en la transmisión del choque de los albos en Copa Libertadores.

Por su parte, el automóvil conducido por Claudio Palma, propiedad de uno de sus hijos, resultó con pérdida total.

En tanto, este viernes el relator de TNT Sports Chile actualizó su estado, indicando que “quería contarles que gracias a Dios me encuentro bien luego del choque que sufrí, solo un poco adolorido”.

“En estos momentos he recibido muchos mensajes expresándome su preocupación con respecto a mi estado, por lo que solo quiero agradecerles. Un abrazo fuerte a todos y todas”, agregó en redes sociales.

Sobre su vuelta a los relatos deportivos, Claudio Palma precisó que será parte de la cobertura de TNT Sports al clásico universitario que se disputará este sábado en el Estadio Nacional.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo