Inicio Entretención El regreso de Primer Plano: Chilevisión sale al paso de rumores y...

El regreso de Primer Plano: Chilevisión sale al paso de rumores y descarta nuevo proyecto

76
0

Fuentes consultadas por EL DÍNAMO respondieron a las especulaciones que comenzaron por un mensaje de Julio César Rodríguez.

Durante los últimos días surgieron diversos rumores sobre el supuesto regreso a Chilevisión del emblemático programa de farándula Primer Plano.

Todo surgió a raíz de una publicación que hizo el animador Julio César Rodríguez, quien en sus redes sociales compartió una imagen junto a Francisca García-Huidobro donde se hacía alusión a la reanudación del conocido show televisivo.

Junto con esto, el conductor escribió una pregunta a sus seguidores junto a una cara de impacto: “¿Qué piensas de esto?”.

Este pequeño mensaje fue suficiente para que se acrecentara el rumor en los medios, por lo que el presentador de Podemos Hablar fue contactado desde el programa Que te lo Digo. Allí explicó que no era un anuncio oficial, pero no descartó que Primer Plano pudiera volver a la televisión.

“Yo no tengo idea si va a volver o no, ni lo que está pasando por la cabeza de los jefes, entiendo que es siempre una posibilidad”, sostuvo.

Chilevisión descarta regreso de Primer Plano

Por esta serie de especulaciones, EL DÍNAMO contactó a fuentes de Chilevisión quienes revelaron la verdad y despejaron las dudas, asegurando que “es solo una broma que hizo JC”.

Desde el canal reiteraron que este comentario surge en el contexto de que la animadora Francisca García-Huidobro estará en el programa Podemos Hablar de este viernes 17 de mayo.

También contactado por EL DÍNAMO, Carlos Valencia, ex director de Primer Plano, se sumó a estas declaraciones agregando que “no está en carpeta que vuelva”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo