Inicio Deportes Lo que se sabe sobre los dos hinchas de Coquimbo detenidos en...

Lo que se sabe sobre los dos hinchas de Coquimbo detenidos en Argentina

108
0

Los chilenos fueron detenidos tras protagonizar una discusión con un hombre en situación de calle en Buenos Aires.

Dos hinchas de Coquimbo Unido fueron detenidos en Argentina tras la derrota frente a Racing Club de Avellaneda por 3-0. Los sujetos fueron denunciados por arrojar a un hombre en situación de calle a un río.

Luego del duelo válido por Copa Sudamericana, que terminó por sepultar las aspiraciones del cuadro pirata en el campeonato continental, los fanáticos habrían protagonizado una discusión con un hombre en situación de calle en el sector de Puerto Madero, Buenos Aires.

Según lo informado por C5N, los sujetos de 26 y 34 años circulaban por dicha zona cuando una persona con síndrome confusional se acercó a ellos para pedirles dinero. Sin embargo, los hombres lo habrían agarrado por la fuerza para posteriormente lanzarlo al río.

Tras esta acción, la víctima sufrió una caída de cuatro metros de altura e intentó nadar hasta llegar a una orilla.

Después de todo, el sujeto fue rescatado por funcionarios policiales, quienes concurrieron al lugar tras ser alertados por testigos del hecho. De acuerdo a información de medios locales, la víctima sufrió un cuadro de hipotermia.

Por su parte, los dos hinchas de Coquimbo Unido deberán enfrentar a la justicia en Argentina, por lo cual aún no podrán retornar a Chile.

Con respecto a lo deportivo, los aurinegros se encuentran terceros en el Grupo H del certamen con 4 puntos y sin posibilidades de clasificar. De esta forma, Racing y Bragantino definirán el liderato de la zona en la última fecha, puesto que ambos cuentan con 12 unidades.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo