Inicio Entretención VIDEO – La respuesta de Kaminski tras confirmar deudas con Carla Jara

VIDEO – La respuesta de Kaminski tras confirmar deudas con Carla Jara

63
0

El locutor radial aprovechó de desmentir y aclarar algunas dudas sobre sus préstamos impagos a su ex pareja.

Tras la participación de Francisco Kaminski por el programa Podemos Hablar, se desató una nueva polémica en torno a las deudas que mantiene con Carla Jara.

A raíz de esto, algunos programas de televisión se refirieron al tema, y fue en Sígueme de TV+, que la periodista Cecilia Gutiérrez se atrevió a dar datos que la misma ex Mekano le había entregado.

Sobre esto, la panelista relató que “Kaminski vendió un auto en 29 millones y los seis millones (que debía) nunca los transfirió, aunque se los había quedado de pagar”.

Por otro lado, Gutiérrez reveló que “la deuda que Francisco Kaminski tiene en este momento con Carla Jara es de más de 50 millones de pesos”.

La respuesta de Francisco Kaminski por deuda con Carla Jara

Luego de toda esta controversia que apunta a millonarias deudas, Francisco Kaminski se comunicó con un panelista de Zona de Estrellas para desmentir algunas acusaciones.

Fue allí, cuando Adriana Barrientos citó los mensajes de texto: “Carla no está diciendo la verdad, es lo que me está diciendo acá Kaminski, que es un cúmulo de mentiras”.

Junto con esto, sostuvo que el comunicador declaró: “Aclarar que aquí no hay ningún tema con prestamistas (…) jamás existieron prestamistas informales”.

“Aquí los únicos que están cobrando algo son personas que invirtieron en la fábrica de cecinas que tenía Kaminski, y con la venta de las cosas, los autos y todo, él le está pagando a la gente que invirtió en la empresa y que lamentablemente no les dio frutos”, explicó la panelista.

“Me dice que no tiene nada que esconder, que no quiere tener problemas con nadie, menos con Carla”, agregó Barrientos.

Para finalizar, Hugo Valencia agregó información y leyó un mensaje que le envió Kaminski, aclarando las dudas sobre la deuda con su esposa.



“Lo que dice Cecilia (Gutiérrez) no es falso, pero que los montos que ella habló sí lo son (…) me cuenta que, a la fecha, junto a Carla están haciendo un acuerdo formal para que todo quede claro entre los dos”, explicó.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo