Inicio Entretención VIDEO – Ana Gabriel revela por qué volvió a postergar su show...

VIDEO – Ana Gabriel revela por qué volvió a postergar su show en Chile

78
0

La propia cantautora explicó que se debe a una complicación en su estado de salud, mientras la productora entregó detalles de cuándo se reagendará el concierto.

La cantante mexicana Ana Gabriel anunció que nuevamente debió suspender su show en Chile, un espectáculo que luego de ser reprogramado se realizaría este lunes 20 de mayo.

Pese a que estuvo algunos días con reposo, la connotada intérprete salió a explicar a través de un video que por motivos de salud no podrá desarrollar el concierto ya que había sido reagendado. Junto con esto, la productora entregó detalles de cuándo se llevará a cabo y cómo funcionarán las entradas.

Ana Gabriel revela el motivo por el que volvió a postergar su show en Chile

La noticia la entregó directamente Ana Gabriel a través de un breve video en sus redes sociales, donde se le podía ver con una mascarilla.



“Amigos de Santiago de Chile y Paraguay, quiero informarles no una buena noticia. La influenza se complicó y se volvió neumonía, y por órdenes médicas tengo que permanecer en reposo absoluto bajo vigilancia y medicamentos”, afirmó en su cuenta de Instagram.

“Me veo en la necesidad de posponer mañana 20 el concierto de Movistar Arena y Paraguay… Desafortunadamente se complicó, me sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas”, informó la cantante.

Por su parte, la productora Multimúsica hizo varias publicaciones informando cómo continuará la artista mexicana con su esperada gira Un Deseo Más.

“Como ya es de conocimiento de ustedes, el concierto que Ana Gabriel debía realizar el 15 de mayo se retrasó para hoy, lunes 20, debido a que la artista contrajo influenza. Y ahora, nuevamente debió aplazarse para el 7 de junio en el Movistar Arena”, revelaron.

En esa misma línea, aclararon que “si no puedes asistir, está habilitada la opción del reembolso de la totalidad de tu ticket en Puntoticket.com/devoluciones hasta el 23 de mayo”.

Por último, la organización entregó un mensaje de apoyo a la cantautora: “Aprovechamos de enviar todo nuestro cariño y la mejor energía a Ana Gabriel para su pronta recuperación”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo