Inicio Entretención Así fue la dura prueba de eliminación en ¿Ganar o Servir?

Así fue la dura prueba de eliminación en ¿Ganar o Servir?

94
0

Como parte del desafío, Raimundo Cerda y Coca Mendoza debieron transportar un pesado tronco entre varios obstáculos, tras lo cual tuvieron que subir un poste y agarrar, una a una, un total de cinco monedas.

Una dura prueba protagonizaron la noche del domingo lo nominados para una nueva competencia de eliminación en el reality ¿Ganar o Servir?, Raimundo Cerda y Coca Mendoza.

Ambos competidores debieron transportar un pesado tronco entre varios obstáculos, tras lo cual tuvieron que subir un poste y agarrar, una a una, un total de cinco monedas. Con cada una de ellas se devolvieron a través del mismo camino y las colocaron en un lugar previamente designado.

Si bien el inicio fue parejo, rápidamente Raimundo tomó una ventaja que no pudo descontar el ex futbolista.

De esta forma, Coca Mendoza se transformó en el nuevo eliminado en ¿Ganar o Servir?, de Canal 13.

Qué dijeron tras la prueba de eliminación en ¿Ganar o Servir?

“Creo que podría haber dado mucho más en óptimas condiciones, pero la excusa agrava la falta. Felicitar a este joven que viene con muchas ganas. Gracias a todos y nos veremos en una próxima oportunidad”, manifestó Mendoza tras su eliminación del reality de Canal 13.

Por su parte, el ganador expresó que “me siento increíble. Y quería felicitar a Coca, competidor fuerte, tiene mucha garra. Su participación y presencia en la casa se va a extrañar, porque es súper buena persona”, complementó.

Mira a continuación la dura prueba de eliminación entre Raimundo y Coca.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo