Inicio Nacional Amplio operativo por robo de vehículo de Carabineros y un arma

Amplio operativo por robo de vehículo de Carabineros y un arma

49
0

El hecho ocurrió luego que dos delincuentes amenazaran con armas a un efectivo policial que estaba al interior del auto.

Un amplio operativo desplegó Carabineros en distintos sectores de Santiago tras el robo de un vehículo policial, que tenía un arma en su interior, en un hecho cometido en la comuna de Ñuñoa esta mañana.

El hecho ocurrió a las 07:00 horas en la calle Heriberto Covarrubias, cuando delincuentes sustrajeron un Mazda 6 blanco utilizado por el OS7.

De acuerdo a los primeros antecedentes, en ese lugar se encontraba estacionado el vehículo con un sargento segundo en su interior, cuando de pronto se detuvo un auto desde el que descendieron dos delincuentes armados y que mantenían cubiertos sus rostros.

Tras amenazar al funcionario de Carabineros, los antisociales procedieron a registrarlo, robando su arma fiscal y teléfono celular, huyendo en el vehículo policial.

Amplio operativo por el robo del vehículo policial y el arma

Luego de recibir la denuncia del hecho, Carabineros dispuso el inicio de un amplio operativo por distintas comunas de la capital.

Según se desprende del reporte que hizo la policía sobre el hecho, el sargento segundo de la institución resultó ileso durante el robo del vehículo y de su arma de servicio.

El último reporte respecto al caso, entregado por la policía uniformada, dio a conocer que por el momento no se registran personas detenidas por el hecho y que se continúa con las labores tendientes a dar con el paradero de los antisociales.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo