Inicio Entretención Clientes de Entel podrán sumar a su boleta la suscripción a Disney+...

Clientes de Entel podrán sumar a su boleta la suscripción a Disney+ y Star+

83
0

Esta posibilidad está abierta tanto para usuarios del servicio móvil de la compañía de telecomunicaciones, como los del servicio hogar, desde este 20 de mayo.

A partir de este 20 de mayo, Entel les da la posibilidad a sus clientes de pagar la suscripción de Disney+ y Star+ con cargo mensual en la boleta de su servicio hogar o móvil.



“Entel continúa con su plan de acercar la entretención a los clientes y avanzar en acuerdos con las aplicaciones más demandadas por los chilenos incorporando Disney+ y Star+. De este modo, nuestros clientes móviles pueden acceder a través de nuestro método de pago inclusivo en la boleta por un valor de $7.200 mensual, o a Disney+ y Star+ por $11.500 por mes”, declaró el Vicepresidente de B2C de Entel, Matías del Campo.

Esto se suma a la posibilidad de pagar Spotify, Amazon Prime y otros. Así, los clientes de hogar pueden acceder a través del nuevo plan de TV Full+, sumándose a Max (ex HBO Max).

A través de Disney+, los suscriptores pueden disfrutar de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, incluidos los estrenos recientes.

Por su parte, Star+ ofrece acceso a contenidos deportivos en vivo con la producción y alta calidad de imagen de ESPN, incluyendo partidos de las ligas de fútbol más importantes del mundo, tenis Grand Slam, rugby, ESPN Knockout con lo mejor del boxeo y UFC, baloncesto NBA, deportes de motor, ciclismo, grandes maratones de ciudad y golf, además de destacados espectáculos con auténticos especialistas.

Además, hay series como Los Simpson, Grey’s Anatomy, The Bear y Bienvenidos al Wrexham; películas como THE CREATOR; y la colección de producciones originales de Star desarrolladas íntegramente en Latinoamérica como Planners, El Encargado, Terapia Alternativa y Coppola, el representante.

Para más información sobre el pago de la suscripción a Disney+ y Star+ con cargo a la boleta mensual, ingresa aquí.  

¿Cómo contratar sumar estos servicios a la boleta Entel?

Para incorporar Disney+ y Star+ a la boleta, los clientes de Entel telefonía Móvil o Hogar deben ingresar a la dirección www.entel.cl/disney. Allí, deben seleccionar una opción, dependiendo de si el usuario es cliente móvil u hogar.

Si el cliente cumple con las condiciones del servicio, será derivado automáticamente a Disney+ o Star+, donde el cliente deberá crear una cuenta nueva o ingresar su usuario y contraseña. El usuario recibirá la confirmación de contratación exitosa del servicio y podrá disfrutar de todo el contenido de Disney+ y/o Star+.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo