Inicio Entretención La reaparición de JLo y Ben Affleck en medio de rumores de...

La reaparición de JLo y Ben Affleck en medio de rumores de divorcio

75
0

Las especulaciones aseguran que el actor se fue a vivir a otra de sus propiedades alejado de la cantante.

La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck desataron varios rumores sobre un posible divorcio luego que se difundiera la noticia que asegura que ya no vivirían juntos. Sin embargo, en medio de las especulaciones, la icónica pareja de Hollywood reapareció en público acallando un poco el chisme que rápidamente se masificó.

La última vez que se les vio juntos fue en marzo de este año, siendo captados en un restaurante de Nueva York. Pese a esto, según consignó Daily Mail, fue la tarde de este 16 de mayo que se vio juntos a la cantante y al actor en Los Ángeles, mientras asistían a un evento escolar para apoyar a Seraphine, la hija de Affleck.

En las imágenes se aprecia a Lopez y a su esposo en un estacionamiento fuera del instituto de la joven. Allí se mostraron con un ramo de flores que habría sido para la adolescente luego de su actividad.

Los rumores de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Una fuente cercana a la pareja confirmó a la revista People que Jennifer Lopez y Ben Affleck están atravesando una crisis matrimonial, por lo que habrían decidido tomar caminos separados aunque ambos siguen en Los Ángeles.

Junto con esto, el informante reveló que el actor se mudó a otra de sus propiedades mientras se encuentra filmando The Accountant 2. Este anuncio surgió tras semanas de especulaciones sobre el estado de su relación a tan solo dos años de su matrimonio.

Poco después, TMZ confirmó este suceso revelando más factores que podrían afirmar que Affleck y JLo habrían tomado caminos separados, como el hecho de que no se les vio juntos por 47 días.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo