Inicio Entretención TVN anuncia la salida de Yamila Reyna

TVN anuncia la salida de Yamila Reyna

82
0

TVN explicó que “a contar de hoy, la actriz y conductora, Yamila Reyna, termina su vínculo contractual con Televisión Nacional de Chile. La decisión responde a que no hay proyectos en los que pudiera participar”.

Televisión Nacional (TVN) anunció la salida de Yamila Reyna, tras casi dos años de participación en diversos espacios.

En una declaración pública, la estación de TV explicó que “a contar de hoy, la actriz y conductora, Yamila Reyna, termina su vínculo contractual con Televisión Nacional de Chile. La decisión responde a que no hay proyectos en los que pudiera participar”.

“TVN agradece profundamente la comprometida labor de Yamila durante su tiempo en el canal, al cual llegó en 2022 para ser parte de Hoy se habla, espacio de conversación donde demostró una nueva faceta, adicionalmente durante 2023 fue jurado del Festival de Olmué, realizó la pre gala del Festival de Viña del Mar, fue panelista en el programa Échale la culpa a Viña y condujo el Buenos días a todos durante este verano”, detalló el canal público.

Por su parte, Yamila Reyna expresó que “me voy con el corazón lleno de agradecimiento, cariño y aprendizaje luego de un año y medio en este canal, al que le tengo un gran amor, ya que me vio nacer en esta carrera, y siempre me ha dado muchos desafíos. Hoy emprendo nuevos caminos, siempre con las puertas abiertas para futuros proyectos con TVN”.

En redes sociales, la trasandina agregó que “hoy decidimos seguir caminos distintos, pero siempre con un hasta pronto, porque cuando hay tanto amor y respeto mutuo, las puertas nunca se cierran”.

“Deseo de verdad que levanten vuelo, porque hay una familia hermosa trabajando día a día para que eso suceda”, sentenció Yamila Reyna.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo