Inicio Deportes El Mundial es más difícil por países como Chile

El Mundial es más difícil por países como Chile

91
0

Quien fuera el Balón de Oro 2018, profundizó su argumentación indicando que “creo que el Mundial es más difícil porque es todo el mundo, mejores selecciones de todo el mundo”.

Luka Modric, leyenda del Real Madrid y Croacia, se sumó a la discusión generada por Kylian Mbappé, quien aseguró que la Eurocopa, que se inició este viernes, es más difícil que disputar un Mundial.

Ante las palabras de quien será su próximo compañero de equipo, el volante se mostró contrario y defendió que la Copa del Mundo sea el certamen más importante de selecciones.

Para ello, Luka Modric puso como ejemplo a los combinados de Sudamérica, entre los cuales nombró a Chile.

Modric declaró a ESPN que “no me me gusta comparar, pero la Eurocopa tiene partidos con las mejores selecciones de Europa pero el Mundial tiene a Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, tienes grandes equipos de otros continentes”.

Quien fuera el Balón de Oro 2018, profundizó su argumentación indicando que “creo que el Mundial es más difícil porque es todo el mundo, mejores selecciones de todo el mundo, a pesar de que puedo entender lo que ha dicho Mbappé, porque aquí se juntan todos los europeos y nos conocemos más, pero para mí el mundial es más difícil”.

Luka Modric ha estado presente en cuatro mundiales con Croacia, alcanzando la final de Rusia 2018 y la semifinal de Catar 2022, mientras que en la Eurocopa llegó a cuartos de final en 2008.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo