Inicio Internacional Ex asesor de Kast se suma al gobierno de Javier Milei

Ex asesor de Kast se suma al gobierno de Javier Milei

88
0

José Luis Daza ha destacado por el constante apoyo a las políticas de Milei en redes sociales.

Desde Argentina se informó que José Luis Daza, ex asesor económico de la candidatura presidencial de José Antonio Kast, se sumará al gobierno de Javier Milei, ya que asumirá como secretario de Políticas Económicas.

El economista, hermano de la ex subsecretaria Paula Daza, nació en Buenos Aires en 1958, donde vivió hasta los tres años años, retornando a Argentina como estudiante de intercambio.

José Luis Daza es cercano al ministro Luis Caputo, a quien conoció cuando trabajaron en JP Morgan y Deutsche Bank en la década de los ’90, consignó Infobae.

Daza es fundador y CEO de QFR Capital Management, además de ser asesor del directorio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) entre 1985 y 1989, mientras que en la actualidad es parte del directorio de administradora general de fondos (AGF) Moneda.

En redes sociales, el ex asesor económico de José Antonio Kast constantemente ha apoyado las políticas de Javier Milei.

“Argentina tiene futuro. La audacia, valentía, inconformismo con decadencia y corrupción que ha demostrado Milei debe ser ejemplo para políticos en el mundo, recién empieza“, expresó tras la aprobación de la Ley Bases.

José Luis Daza agregó que “programa de Milei representa la mejor oportunidad para saltar a futuro moderno, dinámico con tecnologia de punta. Imprescindible que venza al populismo y violencia antidemocrática”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo