Inicio Entretención Qué dijo Bombo Fica sobre la posibilidad de retirarse

Qué dijo Bombo Fica sobre la posibilidad de retirarse

71
0

El comediante le aseguró a Julio César Rodríguez que le gustaría “tener un proyecto que no tenga nada que ver con esto y poder hacerlo”.

Tras superar el delicado problemas de salud que lo afectó, Bombo Fica aseguró está que estudiando su retiro de los escenarios, según le aseguró el humorista a Julio César Rodríguez.

Fue durante su asistencia al último capítulo de Podemos Hablar, que el triunfador en Viña habló de la difícil situación que vivió durante su gira por Europa, aunque descartó que aquello tenga que ven en su decisión de alejarse de las luces.

“Lo conversé con mi hijo. Mi hijo trabaja conmigo, y yo quiero cumplir mis 40 años de carrera, pasar un tiempo prudente en esta despedida y retirarme. Dedicarme a descansar“, manifestó el comediante.

Bombo Fica quiere cultivar la tierra

Y cuando le preguntaron si había relación entre su problema de salud y la decisión de retirarse, aseguró que “no, porque yo creo que uno tiene que dejar un tiempo también para cumplir esos sueños que uno quiso hacer, ir a esos lugares que uno quiso conocer“.

Dijo también que le gustaría “tener un proyecto que no tenga nada que ver con esto y poder hacerlo. Cultivar la tierra, yo soy hombre de campo“.

Espero haber dejado una huella. Espero haber tenido la oportunidad de haberle entregado mucha alegría y amor a la gente con mi trabajo. Espero haber ofendido a pocos”, dijo Bombo Fica, que en 2026 cumplirá cuatro décadas de carrera artística.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo