Inicio Nacional PDI rescata a mujer secuestrada por extranjeros en Talagante

PDI rescata a mujer secuestrada por extranjeros en Talagante

88
0

La víctima del secuestro estaría vinculada a un narcotraficante que llegó a Santiago proveniente de Villarrica para realizar una supuesta transacción de drogas.

La Policía de Investigaciones, junto a la Fiscalía Metropolitana Occidente, lideraron un operativo en Talagante para liberar a una mujer que fue víctima de un secuestro, protagonizada por una banda de cinco ciudadanos extranjeros.

“Un equipo ECOH se constituye en Talagante por la detención de cinco extranjeros que secuestraron a una mujer, quien fue rescatada por la PDI”, precisó el Ministerio Público.

Según detalló radio Biobío, el secuestro ocurrió este viernes, cuando dos hombres de nacionalidad venezolana raptaron a una mujer, a quien llevaron a una “casa de seguridad” en una toma ubicada en las cercanías del río Mapocho, en la comuna de Talagante.

Tras conseguir una orden de un Tribunal de Garantía, la PDI y funcionarios del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía irrumpieron en la vivienda y rescatar a la mujer, junto con detener a cinco involucrados.

El medio informó que la víctima del secuestro estaría vinculada a un narcotraficante que llegó a Santiago proveniente de Villarrica para realizar una supuesta transacción de drogas, momento en el cual raptaron a la mujer.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo