Inicio Entretención Alberto Plaza fue papá a los 62 años

Alberto Plaza fue papá a los 62 años

75
0

Con el nacimiento de la pequeña suman cinco los hijos del cantante nacional, que tuvo dos con su primera señora y lleva tres con la actual.

El cantante Alberto Plaza comunicó a través de las redes sociales que se convirtió nuevamente en papá a los 62 años de edad.

El intérprete dio la noticia a través de su cuenta en Instagram, donde aprovechó de mostrar el rostro de su hija, a la que le pusieron el nombre de Serena.

Bienvenida, Serena. Ya tendré palabras. Por ahora, solo emoción“, posteó el artista junto a la foto de su pareja y la recién nacida.

Con el nacimiento de la pequeña suman cinco los hijos del cantante nacional, que tuvo dos con su primera señora y lleva tres con la actual.

Los hijos de su primer matrimonio tienen 23 y 17 años, mientras que los otros dos tienen siete y tres, respectivamente.

Alberto Plaza había adelantado que sería papá

Hace poco más de un mes Alberto Plaza había compartido una foto de su pareja embarazada, ocasión en la que dijo que “esta maravillosa mujer ha dado vida a estas dos bellezas y otra que viene en camino, pero sobre todo, ha llenado nuestra casa de amor”.

Un poco antes, el cantante había confirmado en el programa online de Patricia Maldonado que sería nuevamente padre a los 62 años.

“Produciendo todavía a mis 62 años. Viene una niña en camino, estamos a 9 semanas de que llegue, así que ya estamos listos“, dijo en la oportunidad.

Mira la foto que subió Alberto Plaza a su cuenta de Instagram.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo