Inicio Internacional Así fue la reaparición en público de Kate Middleton

Así fue la reaparición en público de Kate Middleton

118
0

La princesa de Gales acudió a la celebración oficial del cumpleaños del rey Carlos III a bordo de una carroza en la que la que fue acompañada por sus tres hijos.

En su primer acto en público en seis meses, Kate Middleton reapareció este sábado en el marco del desfile de celebración oficial del cumpleaños del rey Carlos III.

La princesa de Gales acudió a la actividad a bordo de una carroza en la que la que fue acompañada por sus tres hijos, mientras que su marido, el príncipe William, lo hizo a caballo, justo detrás de la carroza en la que iba su padre.

Es la primera ocasión en la que Kate Middleton se presenta en público luego de que, el 22 de marzo, anunció que se estaba realizando quimioterapia porque padecía un cáncer.

Se pudo ver a la princesa de muy buen ánimo y saludando con la mano desde la carroza a las personas que estaban congregadas en la calle.

Kate Middleton lo había anunciado

Este viernes, la princesa de Gales rompió el silencio y utilizó sus redes sociales para informarle a sus seguidores cómo ha progresado.

Allí, Kate Middleton anunció que asistiría hoy al desfile por el cumpleaños del rey Carlos III en Londres.

La actividad celebra cada año en esta fecha el denominado “cumpleaños oficial del rey”, ya que en realidad él nació el 14 de noviembre de 1948.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo