Inicio Entretención Raquel Argandoña habló del nuevo hombre que la sedujo

Raquel Argandoña habló del nuevo hombre que la sedujo

95
0

La conductora de Tal Cual aprovechó el programa para reconocer que ya no estaba en una relación con el ingeniero y que había conocido a alguien que la tiene muy entusiasmada.

Raquel Argandoña confesó que está conociendo a un hombre que le “encanta” y que reemplazó a Félix Ureta en su corazón, aunque aseguró que al menos por ahora “no estoy pololeando”.

La conductora de Tal Cual, que transmite TV+, aprovechó el programa para reconocer que ya no estaba en una relación con el ingeniero y que había conocido a alguien que la tiene muy entusiasmada.

La animadora se refirió al tema tras admitir que “hace muchos meses, como cinco meses” había terminado su pololeo con Ureta. Aquello, luego de que su compañero en la conducción del programa, José Miguel Viñuela, la presentara como “Paz Bascuñán, porque me dijeron (que estás) Soltera otra vez, ¿o no?”, dijo.

Lo que dijo Raquel Argandoña del nuevo hombre en su vida

Fue entonces cuando Raquel Argandoña reconoció que está conociendo a alguien nuevo en su vida.

Yo no estoy pololeando. Conocí a una persona que me encanta, pero lo voy a tener muy, muy para mí“, aseveró.

A la pregunta de Marlen Olivari sobre qué le había conquistado del galán, Raquel respondió que fue “la personalidad, es seguro de sí mismo, bacán“.

Añadió que “voy piola, la cabeza siempre fría. Sí, porque sí nomás“, cerró el tema.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo