Inicio Internacional Suspenden vuelos a Argentina: cómo solicitar compensaciones

Suspenden vuelos a Argentina: cómo solicitar compensaciones

131
0

LATAM, Jetsmart y Sky dieron a conocer la forma de cambiar sus pasajes aéreos para quienes se vieron afectados por la suspensión de vuelos.

La Confederación General del Trabajo de Argentina (CGT) participó de la segunda huelga general de 24 horas como protesta a las medidas económicas del Gobierno de Javier Milei, afectando los vuelos desde Chile a Argentina.

En el detalle, participaron diversos gremios y sindicatos de rubros como transportes, sanidad, bancos, pilotos de líneas aéreas, entre muchos otros.

Debido a ello los vuelos a Argentina tuvieron que suspenderse, motivo por el cual LATAM, Jetsmart y Sky anunciaron la forma de poder cambiar sus pasajes aéreos.

Cómo cambiar tus pasajes

Sky

Quienes compraron su pasaje en Sky podrán cambiar la fecha sin cargo de precio adicional. Esta medida estará disponible desde el jueves 9 de mayo hasta doce meses después de la fecha original del viaje.

Lamentamos el malestar que este hecho, ajeno a nuestra voluntad, pueda ocasionar y reafirmamos nuestro compromiso con brindar la flexibilidad que nuestros clientes requieren en estos momentos”, indicaron en Sky.

Revisa más información en ESTE LINK.

LATAM

LATAM implementó un plan para el cambio de vuelos de los pasajeros afectados, quienes podrán cambiar la fecha del vuelo sin costo, ya sea de ida y/o de regreso.

La fecha para hacer los cambios podrán ser hasta siete días después de la fecha original. La aerolínea también ofreció la posibilidad de devolución del dinero.

Revisa más información en ESTE LINK.

Jetsmart

La compañía ofreció la posibilidad de hacer el cambio del pasaje sin costo hasta el 23 de mayo.
También podrán pedir la devolución del dinero en una gift card por el 100% o a través del mismo medio de pago que se hizo la transacción.

Revisa las condiciones de cambio en ESTE LINK.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo