Inicio Entretención Equipo de Socios por el Mundo es atacado y Canal 13 confirma...

Equipo de Socios por el Mundo es atacado y Canal 13 confirma un fallecido

82
0

La señal a través de un comunicado informó que la persona fallecida es de la producción externa del programa.

La tarde de este lunes Canal 13 informó una trágica noticia, tras revelar que el equipo del programa Socios por el Mundo sufrió un brutal ataque que terminó con uno de sus miembros fallecidos.

Según detallaron desde la señal, esta situación ocurrió mientras que el grupo liderado por los animadores Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta se encontraban de visita en África.

El ataque que sufrió el equipo de Socios por el Mundo

Desde la estación informaron en un comunicado que “el día de hoy, el equipo de Socios por el Mundo fue víctima de un complejo incidente mientras se encontraban grabando en Etiopía, África”.



Junto con esto, compartieron la identidad del fallecido: “Bajo antecedentes que se están investigando, el guía turístico Toni Espadas, de nacionalidad española, fue víctima de un ataque que lamentablemente terminó con su vida”.

Por otro lado, especificaron que “los conductores y todos los integrantes del equipo del programa realizado por la productora MkZeta, están en buenas condiciones de salud. Mientras que “Cancillería como Canal 13 se encuentran realizando todas las gestiones para que puedan salir lo antes posible del país, volver a Chile y darles todo el apoyo que requieran”, sostuvieron.

Finalmente, el canal entregó un sentido mensaje a los cercanos del guía turístico: “Lamentamos profundamente el deceso de Toni, y a la distancia, enviamos a su familia todo nuestro apoyo.

NOTICIA EN DESARROLLO…



Esta publicación aparece primero en ElDinamo