Inicio Deportes ¿Se quedará?: la frase de Alexis Sánchez en los festejos del Inter...

¿Se quedará?: la frase de Alexis Sánchez en los festejos del Inter que acaparó toda la atención

75
0

El goleador histórico de La Roja ha tenido un rol protagónico en los festejos del Inter de Milán tras ganar un nuevo título de Serie A.

Luego de conseguir un nuevo título de la Serie A, el Inter de Milán continúa con las celebraciones, donde Alexis Sánchez ha tenido un rol protagónico robándose el corazón de los hinchas y sacando carcajadas a sus compañeros.

El futbolista chileno se encuentra viviendo sus últimos días como jugador neroazurro, por lo cual está aprovechando de pasarlo bien fuera de la cancha en compañía del resto del plantel, recordando icónicos momentos, lo que el propio club se encargó de destacar en sus redes sociales.

En el marco de la celebración del Inter de Milán por la obtención de un nuevo Scudetto, se realizó un íntimo festejo, donde el delantero nacional acaparó todas las miradas.

En esa línea, Alexis Sánchez fue entrevistado y no desaprovechó la oportunidad para decir una mítica frase de su paso por el cuadro italiano.

El animador le preguntó “¿Cómo son los campeones?“, a lo que el goleador histórico de La Roja respondió: “I campioni sono cosi“, lo que en español significa: “Los campeones son así”.

La frase anterior, hace alusión a lo que dijo el tocopillano al anotar un gol en los descuentos del tiempo extra en la final de la Supercopa italiana, lo que finalmente le permitieron a los neroazurros ganar el título frente a la Juventus en 2022.

Las palabras de Alexis Sánchez desataron risas en los jugadores del club y una ovación por parte de la fanaticada del Inter de Milán.

En cuanto a su futuro, al delantero nacional le resta solamente un partido en esta temporada para concluir su contrato. Por esta razón, deberá buscar un nuevo equipo para seguir con su carrera deportiva, donde aparecen en el horizonte clubes italianos, argentinos, brasileños, entre otros.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo