Inicio Entretención Revive la rutina de Lucho Miranda en Viña 2024

Revive la rutina de Lucho Miranda en Viña 2024

122
0

El comediante triunfó con su rutina basada en temas de inclusión y su propia vida, y se retiró de la Quinta Vergara con las gaviotas de plata y de oro.

El comediante Lucho Miranda conquistó al público de la Quinta Vergara en el Festival de Viña 2024 y ganó las gaviotas de plata y oro, gracias a una rutina en la que hizo bromas de sí mismo.

El show de Miranda sedujo a los espectadores desde que se subió al escenario tras el show del cantante Mora.

Además, en un inicio generó un vínculo con el cantante colombiano Manuel Turizo, quien estaba en el jurado. Y aquello hizo que el público se involucrara más todavía.

Sobre el escenario, el humorista de 29 años empezó a sacar carcajadas y tomó confianza.

Lucho Miranda habló de los retos que enfrenta la inclusión en el país. También se refirió a diversos aspectos de su vida, desde el colegio hasta su relación con su futura esposa.

Entre el público, algunos humoristas como Edo Caroe y Pedro Ruminot celebraron el triunfo de su colega en la Quinta Vergara. Lo mismo habían hecho en la víspera con Luis Slimming.

Gaviotas de plata y de oro para Lucho Miranda en Viña 2024

El comediante obtuvo primero la gaviota de plata y poco después los asistentes exigieron que le entregaran también la gaviota de oro.

Esta última, además, se la entregó en persona el artista colombiano, Manuel Turizo, lo que sacó más aplausos del público.

Para uno como comediante es un sueño estar acá, estoy muy feliz“, dijo Lucho Miranda tras recibir el galardón en Viña 2024.

En la conferencia de prensa posterior, el humorista se refirió a lo ocurrido con Turizo.

Fue muy bakán, fue muy inesperado, no pensé que iba a haber esa interacción“, resumió.

Revive a continuación la rutina de Lucho Miranda en Viña 2024.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo