Inicio Entretención La polémica que protagonizó Anitta al cerrar su show Viña 2024 y...

La polémica que protagonizó Anitta al cerrar su show Viña 2024 y que la dejó sin Gaviota de Oro

138
0

La cantante dejó sorprendidos tanto a los animadores como al público.

La cantante brasileña Anitta, quien fue la encargada de cerrar la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024, finalizó su show con polémica de por medio.

Tras casi 50 minutos de espectáculo, y luego de haber recibido la Gaviota de Plata, la artista finalizó su presentación y abandonó el escenario de la Quinta Vergara.

Ante esto, el público no solo comenzó a pedir que Anitta volviera y cantara otra canción, sino que también exigía la entrega de la Gaviota de Oro que quedó pendiente.

Aún así, la carioca no aparecía, momento en que María Luisa Godoy y Pancho Saavedra tuvieron que aparecer y dar las explicaciones del caso.

Según señalaron, la cantante, tras salir del escenario, se fue directamente a los camarines. Por lo mismo, Godoy asumió la misión de llegar hasta allá y traerla de vuelta. En tanto, Saavedra se encargó de intentar calmar a los fanáticos.

Pese a las intenciones que tenían por continuar con el show de la brasileña, la animadora logró confirmar que Anitta se fue de la Quinta Vergara y ya no estaba en el recinto, por lo que junto a su compañero, no tuvieron más remedio que cerrar la cuarta noche de Viña 2024.

Apareció en el backstage

Una vez finalizada la transmisión de la cuarta noche de Viña 2024, todo se volcó al backstage, donde Anitta invitó a los animadores para que se reunieran en el camarín.

Ahí, la cantante reconoció que no sabía que había otro premio, por lo que nunca estuvo en su cabeza regresar tras finalizar el show que tenía ensayado.

La intérprete de Envolver se mostró completamente sorprendida ante lo ocurrido, e incluso avergonzada, por lo que tanto Pancho Saavedra como María Luisa Godoy apelaban a entregarle la Gaviota de Oro de manera simbólica.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo