Inicio Nacional Qué se sabe del homicidio perpetrado en el barrio Franklin

Qué se sabe del homicidio perpetrado en el barrio Franklin

85
0

El crimen ocurrió la noche del martes, mientras la víctima caminaba hacia una botillería situada en las cercanías de su hogar.

Como un hombre de 31 años identificó la Fiscalía del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) a la víctima del homicidio perpetrado la noche del martes en el barrio Franklin, en Santiago.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el fiscal ECOH Fernando García, el crimen se perpetró en la intersección de las calles Víctor Manuel con calle Franklin.

Según precisó el persecutor, el homicidio ocurrió mientras la víctima caminaba hacia una botillería situada en las cercanías de la esquina de ambas calles.

En ese lugar se le acercó un individuo que le disparó en múltiples ocasiones con un arma de fuego, para luego emprender la huida. Varios de los disparos alcanzaron el cuerpo del hombre.

Víctima del homicidio falleció camino a la urgencia

“Son familiares (de la víctima) quienes rápidamente intentan trasladar al hombre hasta el servicio de urgencias, con el afán de que sea atendido rápidamente. Sin embargo, la víctima llega fallecida al establecimiento de salud“, informó García.

El persecutor manifestó también que “hasta este momento, según la información de las personas que estaban más cerca de él al momento de los disparos, dan cuenta de que no hay una motivación concreta detrás de los disparos, eso resulta bastante llamativo en la indagación. A esta altura, ninguna hipótesis es descartable”, detalló.

Respecto de la identidad de la víctima del homicidio en el barrio Franklin, el fiscal precisó que “está establecida la identidad (de la víctima). Es un sujeto de sexo masculino, de 31 años de edad y de nacionalidad chilena. Tiene ingreso en el sistema penal (antecedentes). Entiendo que tiene algunos ingresos por delitos menores”.

Revisa a continuación la declaración completa del fiscal ECOH Fernando García.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo