Inicio Entretención Los problemas que enfrentaría Mane Swett tras costoso juicio por su hijo

Los problemas que enfrentaría Mane Swett tras costoso juicio por su hijo

104
0

Los antecedentes sobre la actriz chilena los entregó la periodista Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic.

La actriz Mane Swett está pasando por un complejo momento personal y familiar, luego que se le negara la tuición de su único hijo, pero todo apunta a que los problemas para ella continúan.

Hace un poco más de un mes que la intérprete nacional viajó a Estados Unidos para iniciar una batalla legal para traer de regreso a Chile a su hizo de 11 años. Sin embargo, la justicia falló a favor del padre del menor de edad, John Bowe, determinado que deberá vivir con él en Nueva York.

A raíz de toda esta situación, la periodista Cecilia Gutiérrez explicó en detalle que la artista chilena también estaría pasando por un difícil momento económico.

Los problemas que enfrentaría Mane Swett tras el juicio de su hijo

Tras esta mediática situación, Cecilia Gutiérrez reveló nuevos antecedentes sobre Mane Swett en el último capítulo de su podcast llamado Bombastic.

Allí, la también panelista de Sígueme apuntó a una dificultosa situación económica que estaría enfrentando la actriz por los costos que le habría significado su permanencia en el país extranjero.

Incluso, afirmó que la protagonista de Dime Con Quién Andas no contaría con los medios para continuar con el proceso judicial, por lo que estaría pensando en regresar a Chile.

“Lo que quiere su círculo más cercano, lo que quieren los buenos amigos que tiene, es que ella vuelva y desde acá poder planificar lo que va a hacer”, reveló la periodista.

En esa misma línea, expresó que “la gente que la conoce la quiere ayudar, porque el problema que se viene ahora es la plata… efectivamente ella no tiene plata para enfrentar una nueva defensa en Estados Unidos”.



Por último, Gutiérrez sostuvo que “ella ha considerado vender su casa, su casa en la playa, hipotecarla. Como para poder conseguir los recursos para seguir luchando por su hijo… Entonces lo que se viene es muy complejo”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo