Inicio Entretención La cantante aparecerá en Generación 98

La cantante aparecerá en Generación 98

112
0

Un nuevo avance, que cuenta con la aparición de la popular artista, dio cuenta de una sorpresa que recibirá el mejor amigo de Martita.

Mega liberó un nuevo avance de lo que veremos en los próximos capítulos de Generación 98, el cual cuenta con una sorpresa debido a que una conocida cantante chilena sorprenderá en la trama.

En el compacto de escenas, Robin (Gabriel Urzúa) recibirá varias sorpresas. Por un lado, John Jairo (Orlando Alfaro), luego de negarse a tener una relación con él, finalmente tomará la decisión de querer formalizar su relación y le pedirá pololeo.

Sin embargo, el mejor amigo de Martita (Daniela Ramírez) quedará aún más asombrado con un gesto que tendrá Pedro (José Antonio Raffo) con él.

Esto ocurrirá en Generación 98 en medio de la celebración del aniversario de Jardines de Valle Alegre, donde el mismo Robin preparó una coreografía con una canción de la popular Karen Paola, cantante que sorprenderá con su visita.

Además, ella será la encargada de anunciarle al enfermero que el hijo de Julia (Tamara Acosta) le tenía preparada una sorpresa y aparecerá cantando la canción Dime, con el fin de declararle, finalmente, su amor, lo que lo emocionará de sobremanera.

Las otras escenas del avance de la nocturna

Por otro lado, Martita le reconocerá a Robin que tiene miedo de hacerse los exámenes que podrían confirmar que padece la misma enfermedad degenerativa de su padre.

En tanto, Chico Olmedo (Gabriel Cañas) recibirá la sorpresiva visita de su padre (Alejandro Trejo), el que buscará concretar lo que le anunció en su cumpleaños: traspasar sus terrenos a su nombre.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo