Inicio Entretención Fernando Solabarrieta confirmó el quiebre con Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta confirmó el quiebre con Ivette Vergara

78
0

El periodista deportivo aseguró que hace un mes que está separado.

Fernando Solabarrieta puso fin a los rumores y especulaciones, luego de que la noche de este martes confirmara el fin de su matrimonio con Ivette Vergara.

En las últimas horas, incluso, BioBioChile dio a conocer que la ahora ex pareja estaba distanciada desde hace un mes y que el periodista deportivo estaba viviendo en un departamento familiar.

Un cercano a ambos indicó que “efectivamente están distanciados. No están viviendo juntos hace ya un buen tiempo, desde hace, no sé, un mes“.

Sin embargo, fue el propio Fernando Solabarrieta quien decidió alzar la voz y conversó con Sergio Rojas en el programa Que Te Lo Digo, donde reconoció que “hace un mes no estoy con Ivette Vergara, hace un mes tomé la decisión de armar mi bolso e irme al departamento de mis papás”.

Estoy soltero y sí, he podido darme el tiempo para distraerme con amigos y amigas“, admitió, en alusión a las fiestas y reuniones que ha asistido en las últimas semanas.

La noticia llega a casi un año de que Solabarrieta volviera a la televisión tras el periodo de rehabilitación que pasó en México, por su adicción al alcohol, durante cuatro meses.

En agosto del año pasado, conversó sobre ello en Podemos Hablar, destacando que “fue muy sanador haberme ido a México a internarme en una terapia de rehabilitación por adicción”.

En ese entonces, se habló del rol que jugó Vergara en la rehabilitación de su entonces esposo y que esto, incluso, había fortalecido la relación.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo