Inicio Entretención El rating que ha marcado Como La Vida Misma tras el fin...

El rating que ha marcado Como La Vida Misma tras el fin de Generación 98

164
0

La teleserie que protagoniza Sigrid Alegría y Diego Muñoz ahora se emite a las 22:45 horas, lo que ha repercutido en sus cifras.

Luego del final de Generación 98, Mega realizó cambios en la programación del bloque prime donde Como La Vida Misma llegó a ocupar el horario que dejó la nocturna que escribió un equipo liderado por Pablo Illanes, lo que ha repercutido en su rating.

Sin embargo, la ficción no ha logrado mantener las cifras que tenía previo a que se cerrara la trama centrada en el grupo de ex compañeros del colegio Saint Williams.

¿Cómo ha sido el rating de Como La Vida Misma en el prime tras el fin de Generación 98?

Como La Vida Misma, durante los últimos días, bajó su rating en comparación a la semana pasada, pese a que sigue en el Top 3 del ranking diario de Kantar Ibope Media.

En ese entonces, la ficción se emitía a eso de las 22:15 horas y obtuvo las siguientes cifras:

  • 15 de abril: 15,3 puntos.
  • 16 de abril: 18,2 puntos.
  • 17 de abril: 14,8 puntos.
  • 18 de abril: 14,6 puntos.

Incluso, la teleserie logró posicionarse en el primer puesto del listado de lo más visto de la televisión chilena el pasado martes 16 de abril.

Tras emitir el último episodio de Generación 98, la ahora ex teleserie vespertina ocupa el bloque de las 22:45 horas. Esta decisión, provocó que el martes 23 abril bajara considerablemente su audiencia.

En esa jornada marcó 12,7 puntos, mientras que el 24 de abril obtuvo 13,2 puntos. En tanto, el lunes, previo al desenlace de Generación 98, alcanzó un promedio de 17,7 puntos.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo