Inicio Deportes Cuándo es el próximo partido de Chile y cómo es la camiseta...

Cuándo es el próximo partido de Chile y cómo es la camiseta que usará en la Copa América 2024

73
0

La Roja disputará un partido en suelo nacional antes de disputar la Copa América 2024. Revisa cuándo es, cuál es su rival y qué entradas hay disponibles.

Cada vez queda menos para que Chile emprenda rumbo a un nuevo desafío, cuando aterrice en Estados Unidos para disputar la nueva edición de la Copa América, la cual lo hará con la nueva camiseta.

Antes de debutar en la máxima competición de selecciones del continente, que comienza el próximo 20 de junio, La Roja jugará un amistoso internacional frente a Paraguay en nuestro país, en el marco del esperado regreso de la Selección Chilena al Estadio Nacional después de cuatro años.

De esta forma, el próximo partido de Chile será frente a los guaraníes el martes 11 de junio a las 20:00 en el coloso de Ñuñoa. Para este compromiso aún quedan entradas disponibles, las cuales puedes adquirir a través de PuntoTicket.

¿Qué entradas quedan disponibles para el amistoso entre Chile y Paraguay en el Estadio Nacional?

A 20 días de que lleve a cabo el regreso de La Roja al Estadio Nacional, aún quedan cuatro sectores disponibles.

  • Codo Andes norte: $15.400
  • Codo Andes sur: $15.400
  • Codo Pacífico norte: $15.400
  • Codo Pacífico sur: $15.400

La camiseta que usará La Roja en la Copa América

En la Copa América 2024, La Roja estrenará su nueva camiseta titular en competencias oficiales, con la cual ya jugó en el amistoso contra Francia en la fecha FIFA de marzo.

La camiseta tiene varios detalles, donde destaca el lema “orgullo chileno”, que se aprecia en la zona trasera, cerca de la nuca.

Sumado a ello, está la estrella que se forma en el centro de la indumentaria, la cual resalta por los rombos oscurecidos que tiene el diseño.

Por otra parte, la nueva camiseta de Chile cuenta con una tecnología que absorbe y evacua el sudor para mantener a los jugadores secos. 

Con respecto al precio de esta indumentaria, en la página web de Adidas Chile, la camiseta titular para hombre y mujer tiene un precio de $59.990. Mientras que su versión para niño, el valor es de $39.990.

Los rivales de Chile en la Copa América

El conjunto nacional forma parte del Grupo A, donde enfrentará a Perú el 21 de junio a las 20:00 horas; a Argentina el 25 de junio a las 21:00 horas; y a Canadá el 29 de junio a las 20:00 horas.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo