Inicio Nacional Conductora falleció en trágico accidente en Quintero

Conductora falleció en trágico accidente en Quintero

181
0

El registro reveló que durante varios minutos, la conductora estuvo zigzagueando traspasando la calzada de la carretera.

Una mujer, que manejaba bajo la influencia del alcohol, perdió la vida tras chocar con un bus de pasajeros en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Quintero en la Región de Valparaíso.

La colisión, cuyo registro se viralizó en redes sociales, se produjo en la ruta F30-E cercana a Mantagua, alrededor de las 10:00 horas de este sábado 20 de abril. .

El video reveló que durante varios minutos, la conductora estuvo zigzagueando traspasando la calzada de la carretera en varias oportunidades.

Debido a ello, el automóvil colisionó de frente con un bus del transporte público, por lo que la mujer resultó con graves lesiones, siendo trasladada hasta el Hospital Gustavo Fricke en Viña del Mar donde, finalmente falleció.

Junto a ello, Carabineros informó que el accidente ocurrió cuando el vehículo, al perder control, colisionó frontalmente con el bus que se dirigía hacia el sur.

“A raíz del gran impacto, la mujer del vehículo menor fallece, estableciéndose además en el centro asistencial que la mujer manejaba bajo la influencia del alcohol“, explicó la teniente Camila Molina, comisario de servicio de Concón a Meganoticias.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo