Inicio Entretención VIDEO El momento en que cantante de Glup! acosó a Melina Noto

VIDEO El momento en que cantante de Glup! acosó a Melina Noto

163
0

Melina Noto expresó que “espero que lo que me sucedió ayer no le suceda nunca más a ninguna mujer ni a nadie”.

En las últimas horas se conoció la denuncia hecha por la Municipalidad de Casablanca, que repudió el episodio de acoso protagonizado por Koko Stambuk, vocalista de Glup!, en contra de Melina Noto, animadora del Festival de la Vendimia.

Tras la presentación del grupo nacional, el cantante agarró del rostro de Melina Noto para intentar darle un beso en la boca en contra de su voluntad, lo que fue denunciado por el municipio.

A través de una declaración pública, la alcaldía precisó que “durante el show de la banda Glup!, el vocalista de la agrupación forzó físicamente a la animadora del evento para intentar darle un beso en la boca. A esto se sumó que, tras la negativa de la conductora, insistió en su intención desafiándola verbalmente en presencia del público”.

Ante esta situación, dejaron en claro que “como municipio, no permitiremos que situaciones como estas se normalicen y seremos rigurosos en investigar y denunciar los hechos”.

En tanto, la propia Melina Noto expresó que “espero que lo que me sucedió ayer no le suceda nunca más a ninguna mujer ni a nadie. Nadie puede ser obligado a nada. Qué pena que en 2024 todavía existan esas situaciones tremendamente humillantes”.

“Estoy tratando de encontrar las palabras para poder pronunciarme al respecto. Gracias por todo el apoyo de tantas mujeres”, agregó la comunicadora.

Por su parte, el medio Chacabuco TV, de Casablanca, dio a conocer las imágenes donde se muestra a Koko Stambuk, vocalista de Glup! tomar a Noto de la cabeza y así forzarla a darle un beso en la boca, en medio del escenario.

Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG).
También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101.
Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo