Inicio Entretención Lo que se sabe de la historia de amor de Mane Swett...

Lo que se sabe de la historia de amor de Mane Swett y John Bowe

89
0

La artista chilena y el docente norteamericano estuvieron juntos durante tres años y tuvieron un hijo en conjunto.

La actriz Mane Swett está viviendo un difícil momento luego que un tribunal estadounidense determinara que la custodia de su hijo quedará en manos de su ex pareja, John Bowe.

La relación entre ambos se vio quebrada definitivamente luego que el escritor estadounidense decidiera de manera unilateral quedarse con el niño 11 años en 2022, dejando a la artista nacional sin poder ver a su hijo por más de un año.

Sin embargo, esta vez te contaremos cómo fue la historia de su romance previa a esta importante batalla legal que desató una gran polémica.

La historia de amor de Mane Swett y John Bowe

Todo comenzó cuando la intérprete chilena se fue de viaje a Río de Janeiro en Brasil el 2010, lugar en el que coincidió con el autor norteamericano mientras que en Chile se celebraban las Fiestas Patrias.

Fue ese mismo año, que Mane Swett y John Bowe Swett iniciaron una relación que se mantuvo durante un largo tiempo en privado. Sin embargo en 2012 dieron un paso más allá, y decidieron irse a vivir juntos a Estados Unidos, lugar donde reside el también asesor comunicacional.

En ese entonces, la actriz chilena decidió abandonar el país apostando por un futuro fuera de Chile y alejada de la pantalla. Mientras que en junio nació su primer hijo con Bowe, a quien llamaron Santiago.

Sin embargo, en 2013 la pareja decidió terminar con su vínculo, lo que provocó que Mane Swett volviera a Chile para retomar su carrera televisiva.

Lo que nadie esperaba es que John Bowe, mantuviera al menor de edad en Estados Unidos sin autorización desde diciembre de 2022. Esta situación desató que casi dos años después, se iniciara un mediático juicio entre ambos terminando con su buena relación.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo