Inicio Nacional Hombre fue asesinado con dos impactos de bala en La Pintana

Hombre fue asesinado con dos impactos de bala en La Pintana

79
0

El cuerpo del fallecido corresponde a un hombre de entre 25 a 30 años, quien aún no ha sido identificado.

Carabineros de la 41° comisaría de La Pintana, confirmó la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana, quien perdió la vida tras recibir dos impactos de bala.

Según la institución policial, el cadáver de la víctima fue encontrado en la calle San Juan Bautista, entre las avenidas Observatorio y Venancia Leiva, alrededor de las 00:15 horas de este sábado.

En ese sentido y de acuerdo a la información entregada por la Fiscalía de Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), el cuerpo del fallecido corresponde a un hombre de entre 25 a 30 años, quien aún no ha sido identificado.

Asimismo, informaron que el cadáver de la víctima presenta un impacto balístico en la clavícula y otro en una de sus manos. 

“De acuerdo a las primeras indagaciones, sería un sujeto de nacionalidad venezolana“, confirmó el comisario Ángel Jaque de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI).

Además, agregó que se mantiene “el empadronamiento de testigos, levantamiento de cámaras de seguridad y haciendo rastreo por el lugar a objeto de verificar o no evidencia balística aparte de la que ya se encontró”.

Junto a ello, agregó que “hay testigos que señalan que hubo entre cuatro y cinco disparos”.

En tanto, el fiscal Carlos Yáñez de la Fiscalía ECOH, añadió que la víctima fatal fue encontrada con dos teléfonos celulares “que no le fueron sustraídos, así que eso se está periciando y va a ser un elemento que puede traernos buenos resultados en la investigación”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo