Inicio Deportes ByN a Gary Medel: “¿Cuándo vienes al Colo?”

ByN a Gary Medel: “¿Cuándo vienes al Colo?”

188
0

Consultado sobre una eventual llegada al Estadio Monumental, el Pitbull fue cauto y planteó que “estoy en Vasco, estoy bien y ahora empieza el Campeonato”.

Colo Colo se encuentra en Brasil, donde este martes se enfrentará a Fluminense por Copa Libertadores, y recibió la visita de un ilustre de la Selección Chilena: Gary Medel.

El ahora defensor de Vasco da Gama llegó hasta el hotel de concentración de los albos junto a Pablo Galdames y su representante Fernando Felicevich.

En el lugar, Medel se reunió con su viejo amigo Arturo Vidal, además de Esteban Pavez, Brayan Cortés y Oscar Opazo.

Pero en también tuvo un breve encuentro con la dirigencia de Blanco y Negro, encabezada por Alfredo Stöhwing y Aníbal Mosa, donde éste último bromeó con una eventual llegada al Cacique: “¿Cuándo vienes al Colo?”.

Tras dejar el hotel de Colo Colo, Gary Medel habló con los medios, indicando que “los llamé para que nos juntáramos a tomar un café, así que súper bien. Cambiamos camiseta de Vasco y una del Colo”.

“Con Arturo somos hermanos, así que feliz. Lo mismo con Esteban (Pavez) que lo conozco hace muchos años, igual que a Brayan (Cortés) y Tortita (Opazo)”, agregó.

Consultado sobre una eventual llegada al Estadio Monumental, el Pitbull fue cauto y planteó que “estoy en Vasco, estoy bien y ahora empieza el Campeonato”.

Sin embargo, dejó la puerta abierta apuntando que “soy hincha de Católica, pero bueno. Somos profesionales y no sabemos lo que pasa en el futuro. Pero mi presente es Vasco y pienso sólo en eso”.

El momento fue captado por DaleAlbo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo