Inicio Entretención Sebastián Ramírez es detenido por presunta agresión a su pareja

Sebastián Ramírez es detenido por presunta agresión a su pareja

113
0

Por su parte, la denunciante fue llevada a un consultorio y luego a la Posta Central para constatar lesiones.

Sebastián Ramírez, ex chico reality y ex participante de Gran Hermano Chile, fue detenido por Carabineros acusado de violencia intrafamiliar en contra de su pareja.

Según consignó radio ADN, el otrora miembro del reality de CHV fue aprehendido a las 13:00 horas de este miércoles en la comuna de Santiago, luego que el conserje del edificio donde se encontraba llamó a la policía ante los gritos de una mujer pidiendo ayuda.

Hasta el lugar llegó Carabineros para conversar con la víctima, quien detalló que estaba junto a su pareja, a quien identificó como Sebastián Enrique Ramírez Calderón, consumiendo alcohol desde el día anterior y en una discusión la agredió.

La mujer precisó que Sebastián Ramírez la sujetó de los brazos y la golpeó en el rostro con el mango de un escobillón, por lo que Carabineros finalmente lo detuvo.

Por su parte, la denunciante fue llevada a un consultorio y luego a la Posta Central para constatar lesiones.

Durante su paso por Gran Hermano, fueron constantes las denuncias de los televidentes en contra de la agresividad de Sebastián Ramírez en contra de Cony Capelli y otros participantes del reality, donde estuvo a punto de irse a las manos con Jorge Aldoney.

Junto con ello, Ramírez realizó insultos homofóbicos en contra de Viviana Acevedo, lo que le valió una sanción de producción.


Este artículo informa sobre un proceso judicial en curso, por lo que las personas identificadas como detenidas o imputadas no se deben considerar culpables ni ser tratadas como tal mientras no sean condenadas por una sentencia firme.(Artículo 4 del Código Procesal Penal).

Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG).
También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101.
Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo