Inicio Nacional Portonazo a hombre con movilidad reducida en Ñuñoa

Portonazo a hombre con movilidad reducida en Ñuñoa

55
0

El hecho ocurrió la noche del jueves y es investigado por detectives de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones.

Detectives de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) están trabajando para dar con los delincuentes que protagonizaron un violento portonazo a un hombre con movilidad reducida en Ñuñoa, a quien le robaron el auto y su silla de ruedas.

El hecho ocurrió la noche del jueves, cuando la víctima llegaba a su hogar en compañía de su hija y su yerno, momento en que fueron abordados por los delincuentes que se movilizaban en otro vehículo.

De este último automóvil descendieron cuatro sujetos premunidos de armas de fuego, con las que amenazaron a las víctimas.

Tras obligar a los acompañantes a descender del auto, dos de los antisociales sacaron de manera muy violenta al conductor, un hombre con movilidad reducida, a quien dejaron tirado en la vereda antes de escapar con el vehículo, en el cual estaba la silla de ruedas de la víctima.

De acuerdo a lo relatado por el hombre, además de la silla de rueda, avaluada en más de cuatro millones de pesos, los delincuentes se llevaron todos sus efectos personales.

Víctima del portonazo fue trasladada a un centro asistencial

Tras ser auxiliado por su hija, su yerno y otros vecinos, el hombre con movilidad reducida, tras sufrir este portonazo en Ñuñoa, fue trasladado hasta un centro asistencial, donde constató lesiones, que no fueron de gravedad.

El inspector de la Brigada Investigadora de Robos Oriente, Adolfo Espina, informó que “nos encontramos realizando las primeras diligencias de investigación que constan de empadronamiento de testigos, la declaración de la víctima, la recolección de registros de videograbaciones y el cruce de información en conjunto con nuestra Oficina de Análisis Criminal”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo