Inicio Entretención Podemos Hablar suma un día de emisión y confirma a Kaminski como...

Podemos Hablar suma un día de emisión y confirma a Kaminski como invitado

128
0

El conocido show contará con un capítulo más por semana, y ya se conoce la fecha en que hablará el animador.

Luego de una intensa polémica, el programa Podemos Hablar confirmó a Francisco Kaminski como invitado para que cuente su versión después del controversial término de su matrimonio con Carla Jara.

Tras 11 años juntos, la pareja puso fin a su relación y su quiebre se volvió uno de los más mediáticos del momento. Por esta razón, el locutor radial hablará en exclusiva sobre qué sucedió, y también revelará inéditos detalles sobre el vínculo que mantiene actualmente con Camila Andrade.

Lo anterior, ya que hace algunas semanas su ex esposa fue a desahogarse al estelar de Chilevisión con Julio César Rodríguez, y esta vez será el turno del animador.

En relación al pago que recibirá, Sergio Marabolí en el programa Sígueme, aseguró que Kaminski habría firmado contrato con el espacio televisivo por un monto similar al de su ex.

“Estaría cercano a lo que cobró Carla Jara la semana pasada, que fueron cerca de 12 millones de pesos”, sostuvo el panelista

Podemos Hablar suma un día de emisión y confirma a Kaminski como invitado

A partir de esta semana, Podemos Hablar sumará un nuevo día a su programación, porque además de ir los días viernes, también se emitirá los domingos.

Para la edición de este viernes 3 de mayo, el programa confirmó que tendrá como invitados a Berta Lasala, Gisella Gallardo, Mauricio Pinilla y Miguel Acuña.

Mientras que el capítulo del domingo 5 de mayo, en el estudio estarán conocidos rostros como Francisco Kaminski, Chiqui Aguayo, Iván Arenas y Constanza Capelli.

Estas modificaciones se pondrán en marcha este fin de semana, y se mantendrá la transmisión desde las 22:30 horas en Chilevisión. Por otro lado, ambas transmisiones estará el react en las plataformas de Youtube y Twitch del canal, junto a María José Castro, más conocida como Lady Ganga.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo