Inicio Nacional Nunca me di la gran vida en Europa

Nunca me di la gran vida en Europa

109
0

“Fui el último que pillaron y como estuve afuera le dieron más color”, indicó el individuo que inspiró Baby Bandito.

Kevin Olguín Sepúlveda, de 30 años, pasó a la fama como parte de la banda que protagonizó el entonces Robo del Siglo en 2014 y cuyas peripecias inspiraron Baby Bandito, la nueva serie chilena de Netflix.

En la actualidad, Kevin Olguín se encuentra cumpliendo trabajo comunitario, como parte de su condena por intento de robo en diciembre de 2021 en Quinta Normal, tras ser detenido descargando mercancía sustraída desde un camión.

Si bien no se pudo comprobar su participación en el robo, se le sorprendió con un cuchillo de 17 centímetros y otros elementos para cometer ilícitos.

MegaNoticias logró dar con el paradero de Olguín, quien entregó luces sobre si lo que muestra Baby Bandito se apega a la realidad.

Sobre el robo de $6 mil millones desde el aeropuerto de Santiago, Kevin Olguín dejó en claro que “nunca me dí la gran vida en Europa, como se dijo”.

Esto, en alusión a las imágenes que se viralizaron de su paso por el Viejo Continente, donde se ufanaba de los lujos generados por este delito, aseverando que se trataba de fotos de viajes anteriores.

En cuanto a lo mostrado por la serie de Netflix, que apunta a que la banda se quedó con el plan de otra organización criminal para concretar el Robo del Siglo, Olguín lo descartó de plano. “Eso es algo que inventaron”, agregó.

Respecto a la leyenda que se levantó sobre su escape a Europa, donde huyó con $60 millones, su parte del botín que nunca pudo ser encontrada, el delincuente explicó que “fui el último que pillaron y como estuve afuera le dieron más color”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo