Inicio Entretención Mane Swett confirma la muerte de su padre

Mane Swett confirma la muerte de su padre

129
0

La intérprete recibió la noticia mientras se encuentra en Estados Unidos afrontando un proceso legal contra su ex pareja.

En las últimas horas, Mane Swett confirmó la muerte de su padre, Guillermo Swett Pérez, una noticia que la enluta en medio del juicio que está enfrentando en Estados Unidos para recuperar a su hijo, Santiago.

La artista dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales, donde publicó un emotivo video donde se ve a ambos cantando la canción Gaviota, mientras su padre tocaba la guitarra.

“Cuántas veces cantamos con tanta fuerza esta canción que resistimos imparables. Juntos. Cuántas veces la lloramos este último año, tanto. Pero encontré el primer ensayo y no me acordaba de cuánto desafinamos y cómo nos reímos… Juntos”, sostuvo la actriz, en el registro.



Además, Mane Swett destacó una frase en la publicación que le habría dicho su padre: “No te detengas triste gaviota, sigue tu canto… ¡Sigue hija, tú, sigue!”.

El apoyo que recibió Mane Swett

La noticia la dio a conocer en primera instancia la periodista Cecilia Gutiérrez, quien publicó una historia revelando la muerte del padre de Mane Swett: “Qué pena tener que dar esta noticia, porque es sobre una persona que no lo está pasando bien en el último tiempo. Y por eso insisto en que hay que mandarle todo el amor y buenas energías”.

Junto con esto, añadió una fotografía de la actriz junto a su padre, con el mensaje: “Falleció el papá de Mane Swett, justo en medio de su lucha para recuperar a su hijo”.

A inicio de abril, la actriz viajó a Estados Unidos para enfrentar una batalla legal con John Bowe, su ex pareja y padre de su hijo, a quién no veía desde fines de 2022.

A raíz de esta noticia, y todo el escenario por el que está pasando la intérprete, muchos colegas, amigos y seguidores le escribieron mensajes entregándoles su apoyo. Dentro de ellos se encuentran conocidos rostros como Berta Lasala, Luz Valdivieso, Antonella Rios, María José Prieto e incluso Cristián Campos.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo