Inicio Entretención Los detalles de la gran final que tendrá Tierra Brava este domingo

Los detalles de la gran final que tendrá Tierra Brava este domingo

189
0

Desde Perú, estarán Sergio Lagos y Karla Constant liderando la gran prueba final entre los participantes Luis Mateucci y Fabio Agostini.

Luego de más de seis meses al aire, el exitoso reality show Tierra Brava tendrá su despedida de las pantallas de Canal 13, cuando el espacio de telerrealidad tenga su gran final.  Y a continuación, se emitirá el primer capítulo de ¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado.

“Será una final que va a tener de todo, con una prueba final espectacular y nunca antes vista. También va a ser pionera porque va a estar en dos países, con dos equipos, uno instalado acá en Chile y otro en Perú”, comentó Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13.

Por un lado, desde Lima en Perú, en la casa-hacienda que albergó a Tierra Brava, estarán Sergio Lagos y Karla Constant liderando la gran prueba final entre los participantes Luis Mateucci y Fabio Agostini.

“Será una final a la altura de lo que ha sido Tierra Brava con una gran prueba en donde los dos que se disputen el premio tendrán que sortear muchos obstáculos“, afirmó Constant.

En tanto, desde el estudio 8 de Canal 13, serán Priscilla Vargas y José Luis Repenning quienes estarán animando la transmisión desde Chile. Ellos estarán en el set con ex figuras de Tierra Brava, partiendo por la participación especial de Pamela Díaz y siguiendo con Simón de la Costa, Jhonatan Mujica, Daniela Castro, Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta.

Será una noche que tendrá mucho vértigo, porque la final será en vivo, entonces el vértigo que se vivirá en esa transmisión será notable, con dos finalistas que sin duda serán de gran nivel y que nos harán vivir una prueba final que nos dejará sin aliento”, expresó Luis Repenning.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo