Inicio Entretención Las pruebas que presentó Maite Orsini en su querella contra Daniela Aránguiz

Las pruebas que presentó Maite Orsini en su querella contra Daniela Aránguiz

78
0

Las imágenes vienen incluidas en la acción judicial que presentó la diputada y que fue declarada admisible por el Cuarto Juzgado de Garantía.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago admitió la querella presentada por la diputada Maite Orsini contra Daniela Aránguiz, la ex esposa de su actual pareja, Jorge Valdivia.

En esta acción judicial destaca dos hechos, que ocurrieron entre 2023 y principios de 2024, donde acusa a la ex participante de Tierra Brava del delito de injurias y calumnia graves hechas por escrito y con publicidad.

Las pruebas de Maite Orsini en su querella contra Daniela Aránguiz

La primera prueba que presentó Maite Orsini da cuenta de un hecho que sucedió el pasado 23 de mayo de 2023. Durante la noche, Daniela Aránguiz compartió una historia en su Instagram donde publicó una fotografía de una ropa interior que, supuestamente, pertenecía a la parlamentaria.

Junto con la imagen, la actual panelista de Sígueme escribió: “Calzones de la diputada”; “¡Ser digna! Prefiero ser limpia” y “Una cosa es ser bruja y la otra ser cochina”.

Dentro del documento, la querellante expuso que “ver esto provocó un intenso menoscabo a mi honra, afrenta e intensa vergüenza y denostación, como se puede esperar que causa en una mujer, ver su ropa interior y al costado un medicamento llamado Clotrimazol, el que es de público conocimiento usado para los hongos”.

INSTAGRAM.

El segundo hecho al que apela Orsini, es cuando Aránguiz la acusó de maltratar a sus hijos a través de sus redes sociales, en la que cuenta con más de un millón de seguidores.

Esto ocurrió el 24 de marzo de 2024, cuando difundió una fotografía en la que aparecía Jorge Valdivia en un curso de cocina.

“Pensar que este fin de semana le tocaba con sus hijos y no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen los deja esperando y los tiene completamente abandonados”, afirmó la ex chica reality.



Fue allí, cuando Aránguiz acusó: “Es una pena que castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas. Sobre todo, cuando estas parejas han maltratado sus hijos como lo que pasó en este caso me da mucha pena como se ríen de la gente que Maite haga tantas campañas con niños siendo que maltrató a los míos, es una perra y ojalá que nunca se cruce en mi camino”.

Por su parte, Maite Orsini aseguró que estos dichos “afectaron directamente mi honra y credibilidad en el trabajo y especialmente en relación con la función que realizo como diputada de la república”.

Para cerrar, el documento revela que el Mago Valdivia participará de este proceso judicial como testigo de su actual, al igual que la madre del ex futbolista, Elizabeth Toro.

INSTAGRAM.

Los correos de Daniela Aránguiz contra Maite Orsini

Dentro de la querella, también se incluyen archivos en los que se da cuenta de algunos correos electrónicos que habría enviado Daniela Aránguiz a Maite Orsini. En los mails que rápidamente se difundieron, la panelista de farándula increpa, insulta y amenaza a la diputada y a su ex esposo Jorge Valdivia.

“Siempre serás la amante fea cu… y hablaré que maltrataste a mi hija. No, peor, ella lo dirá para ver dónde queda tu discurso de protección”, dice uno de los mensajes, que habría escrito Aránguiz.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo