Inicio Entretención Las mujeres invitadas al show de Andrea Bocelli en Viña 2024

Las mujeres invitadas al show de Andrea Bocelli en Viña 2024

291
0

El tenor italiano compartió escenario con tres destacadas artistas.

El italiano Andrea Bocelli fue el encargado de abrir la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024, con un espectáculo de primer nivel ante una Quinta Vergara en completo silencio y que solo se dedicó a aplaudirlo y ovacionarlo.

Como se especuló, el tenor no estuvo solo sobre el escenario. Además de los más de cien músicos en escena, todo un récord para el certamen, también contó con tres mujeres invitadas que lo acompañaron en diversos momentos del show.

¿Quiénes fueron las invitadas?

La primera en aparecer fue la puertorriqueña Larissa Martínez, quien se robó todas las miradas por su calidad vocal al interpretar Quando m’en vò de la ópera La bohème.

Martínez estudió en el Conservatorio de Música de San Juan, y también obtuvo la Licenciatura en Ciencias Ambientales en la Universidad de Puerto Rico.

Cuenta con una vasta trayectoria, participando en diversas obras como La Traviata, Werther y West Side Story.

Posteriormente, marcó presencia la violinista estadounidense Caroline Campbell, quien ha sido solista en la orquesta de Cleveland, la Filarmónica de Los Ángeles, la Sinfónica de Detroit, de Houston, de Indianápolis y de Dallas.

Estudió con David Cerone y Donald Weilerstein en el Instituto de Música de Cleveland, además de obtener una maestría en la Universidad de Stanford, en carreras como informática, lógica, lingüística y psicología.

Además de Andrea Bocelli, ha colaborado con otros intérpretes como Paul McCartney, Barbara Streisand, Michael Bublé, Carlos Santana, Kelly Clarkson, Neil Diamond, Alicia Keys, Rod Stewart, entre otros.

La tercera invitada en el show de Andrea Bocelli en Viña 2024 fue Pía Toscano, recordada por participar en la décima temporada de American Idol. Allí, la artista interpretó el clásico de Celine Dion llamado All By Miself.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo