Inicio Nacional Investigan ajusticiamiento tras baleo a un hombre en San Bernardo

Investigan ajusticiamiento tras baleo a un hombre en San Bernardo

97
0

La víctima fue trasladada hasta el Hospital El Pino, donde la operaron y permanece fuera de riesgo vital.

En estado grave en el Hospital El Pino permanece un hombre al que desconocidos balearon en plena calle, en San Bernardo.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió pasadas las 23:00 horas del martes en la intersección de Francisco de Camargo con Pedro Hernández, en la mencionada comuna.

Vecinos de ese lugar escucharon a esa hora una serie de disparos. Algunos que salieron a ver qué ocurría, encontraron al hombre tendido en plena calle, el que presentaba heridas de bala.

Los residentes dieron aviso a la policía uniformada, que acudió a la brevedad al sitio del suceso.

Hombre al que balearon está fuera de riesgo vital

Al hombre herido lo trasladaron hasta el Hospital El Pino. En el recinto asistencial personal médico lo sometió a una cirugía de urgencia con el propósito de estabilizarlo.

Según lo revelado desde el hospital, la víctima permanece internada fuera de riesgo vital.

El teniente de Carabineros Nelson Zenteno contó que el hombre resultó herido en la zona baja de la espalda.

En tanto, la fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Local de La Florida, Claudia Herrera, informó que se designó al OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros para que realicen las investigaciones respectivas.

La persecutora confirmó que se tomó declaración a familiares de la víctima para recabar datos que puedan ayudar a dar con los autores de la balacera.

También ratificó que el hombre cuenta con antecedentes policiales, por lo que una de las líneas investigativas apunta a un posible ajusticiamiento.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo