Inicio Entretención Revive la exitosa rutina de Luis Slimming en Viña 2024

Revive la exitosa rutina de Luis Slimming en Viña 2024

124
0

Hizo bromas sobre los profesores y su época como docente, y también chistes sobre la actualidad en el país y la política, además de hablar de los fallidos procesos constitucionales.

Un exitoso debut en la Quinta Vergara tuvo el humorista Luis Slimming, quien con su rutina sedujo al público y ganó las dos gaviotas en el Festival de Viña 2024.

Don Comedia se apropió rápidamente del escenario y desde un inicio hizo reír a los espectadores.

Hizo bromas sobre los profesores y su época como docente, y también recordó cuando se desempeñó como guionista de otros humoristas.

Como era de esperar, incluyó a muchos personajes de actualidad, como Naya Fácil, Don Carter, Tía Pikachu, Cathy Barriga, Pailita y Miguelito, entre otros.

Dos gaviotas para Luis Slimming en Viña 2024

Luego de alrededor de 40 minutos de sacarle carcajadas al público, éste exigió la gaviota de plata para el comediante.

Tras agradecer la distinción, Luis Slimming prosiguió con el espectáculo, y otra vez los espectadores de Viña 2024 pidieron que se premiara con la gaviota de oro a Don Comedia.

El humorista también hizo chistes sobre la actualidad en el país y la política. Habló de los fallidos procesos constitucionales.

En esa línea, preguntó “¿por qué no hacemos un ajiaco con ellas?“, lo que provocó las carcajadas del público.

Slimming también se dio tiempo para mencionar las pifias que recibió hace unas semanas en la localidad de Marchigüe, en la Región de O’Higgins, donde se presentó en el Festival de la Vendimia y su espectáculo no fue bien recibido.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo