Inicio Nacional Niño de 13 años murió tras balacera a su casa en La...

Niño de 13 años murió tras balacera a su casa en La Florida

100
0

El menor de edad estaba al interior de su domicilio cuando desconocidos llegaron en un auto y balearon el frontis de la vivienda.

Un niño de 13 años murió al interior de su casa, luego de que desconocidos balearan la residencia en la comuna de La Florida.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando “un número no determinado de sujetos llegó a bordo de un vehículo hasta el exterior de un domicilio“, según precisó el fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Francisco Lanas.

El persecutor precisó que los individuos “efectuaron un número aún no determinado de disparos, uno de los cuales impactó a la víctima“.

Explicó que el niño se encontraba al interior del domicilio cuando resultó herido.

Niño murió antes de llegar al Sapu en La FLorida

Al menor de edad lo trasladaron de urgencia hasta el Sapu Los Castaños, donde se constató que había fallecido.

La Fiscalía de La Florida determinó que el caso lo investiguen detectives de la Policía de Investigaciones (PDI).

En ese sentido, el subprefecto de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Juan Luis Fonseca, detalló que “los familiares están siendo entrevistados y hay cooperación por parte de ellos“.

También precisó que “se está haciendo el levantamiento de cámaras, conforme a la información que hay. Y otro equipo desplegado en el centro de salud está verificando las lesiones que tiene el cadáver“.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo