Inicio Entretención Francisco Kaminski confirma relación con Camila Andrade

Francisco Kaminski confirma relación con Camila Andrade

155
0

Por su parte, Camila Andrade no quiso reconocer su affaire con Kaminski y solo apuntó que hay una cercanía.

El supuesto triángulo amoroso entre Carla Jara, Francisco Kaminski y Camila Andrade sumó un nuevo capítulo, luego que el animador confirmara su relación con su ex compañera de La Caja de Pandora.

Fue el periodista Sergio Rojas, en Que Te Lo Digo de Zona Latina, quien transmitió las nuevas declaraciones de Kaminski.

“Estoy con Camila. Yo nunca me había sentido así con nadie. Y siento que desde Puente Alto me di cuenta que teníamos que estar juntos”, aseveró Rojas.

En esta línea, sostuvo que el beso que se dieron en el Festival de Puente Alto, en enero pasado, fue el punto de inicio de su atracción.

“Francisco consigna que, al momento en que ellos se besan, se dieron cuenta que la atracción sexual era inminente”, explicó Sergio Rojas.

Por su parte, Camila Andrade no quiso reconocer su affaire con Kaminski y solo apuntó que hay una cercanía entre ellos, aunque descartó cualquier atisbo de infidelidad.

Andrade planteó que supo del quiebre entre su compañero de labores en La Red y Carla Jara en marzo y que recién en ese momento “empezamos a tener mayor cercanía, mayor confianza, a contarnos más nuestras cosas”.

“Lo de nosotros y esta cercanía diferente, desde la amistad, viene después, en marzo”, cuando ambos ya estaban solteros, quiso dejar en claro la ex Miss Chile.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo