Inicio Entretención Evento solidario es suspendido tras muerte de Sebastián Piñera

Evento solidario es suspendido tras muerte de Sebastián Piñera

177
0

El evento se iba a realizar durante este fin de semana y contaría con la presencia de artistas nacionales e internacionales y comediantes.

Hace pocos minutos, los canales de televisión miembros de Anatel y la organización Movidos x Chile anunciaron la suspensión de Chile ¡Un solo corazón!, un evento solidario en beneficio de los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso.

La organización a través de un comunicado escribió: “Confirmamos suspensión de evento solidario desde Anatel y Movidos x Chile lamentamos profundamente la muerte del ex presidente Sebastián Piñera, al tiempo que ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a su familia y confirmamos la suspensión del evento solidario Chile ¡Un solo corazón!”.

Junto con esta noticia, también se tomaron el tiempo de agradecer a los artistas, empresas e instituciones públicas y privadas, que se contactaron con ellos para ofrecer su colaboración.

Se suspende la campaña Chile ¡Un solo corazón!



En el comunicado también explicaron el principal motivo que los llevó a tomar esta decisión: “Por razones ajenas a nuestra voluntad, en el contexto de duelo nacional y la cobertura dedicada a los distintos homenajes de Estado”.

Esto, ya que la tarde del martes 6 de febrero, la ministra del Interior, Carolina Tohá, informó en un punto de prensa que el Gobierno decretó tres días de duelo nacional por la muerte del ex mandatario.

De esta manera, la campaña Chile ¡Un solo corazón! que estaba agendada para el próximo sábado 10 de febrero quedará suspendida.

Finalmente Anatel y Movido x Chile entregaron un último mensaje: “No podemos olvidar que, debido a los devastadores incendios que han azotado al país, miles de familias perdieron sus hogares, trabajos, mascotas, y sobre todo, a sus seres queridos. La tarea de volver a levantarnos como país ya inició, y como canales y organizaciones solidarias seguiremos buscando alternativas y aportando en todas las formas que estén a nuestro alcance.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo