Inicio Entretención Daniela Aránguiz aseguró que Camila Andrade estuvo con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz aseguró que Camila Andrade estuvo con Jorge Valdivia

224
0

La flamante panelista de Sígueme aprovechó su llegada al programa de TV+ para volver a referirse a su ex Jorge Valdivia y vincularlo con la polémica del momento.

Daniela Aránguiz no quiso quedar ajena al triángulo amoroso que involucra a su ex compañera en Mekano, Carla Jara, junto a Francisco Kaminski y Camila Andrade.

La flamante panelista de Sígueme aprovechó su llegada al programa de TV+ para volver a referirse a su ex Jorge Valdivia y vincularlo con la polémica del momento.

Esto, ya que aseguró que Valdivia y Camila Andrade estuvieron juntos en el pasado, justificando sus dichos en que “tengo incontinencia verbal”.

Sin embargo, Daniela Aránguiz aclaró que la supuesta relación entre el Mago y la animadora de La Caja de Pandora ocurrió cuando no estaba casada con el futbolista.

“En ese tiempo no estaba conmigo. Lo tengo que dejar claro”, le recalcó a sus compañeros de panel.

En esta línea, la otrora Tierra Brava explicó que Valdivia y Camila Andrade tenían amigos en común y fue uno de ellos quien le entregó detalles del affaire.

“Tengo entendido que (Jorge) le regaló hasta un vaper (a Camila)”, relató, agregando que el ex crack de Colo Colo “se hizo el caballero, se hizo el lindo con ella, que habían estado comiendo y que (Camila) lo encontró muy agradable, lindo y simpático”.

Sobre la fecha en que habrían ocurrido estos encuentros, Daniela Aránguiz no entregó mayores detalles, apuntando que “no sé fecha, pero sé que pasó algo ahí”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo