Inicio Entretención Cuándo debuta la nueva nocturna de Canal 13

Cuándo debuta la nueva nocturna de Canal 13

234
0

Secretos de familia, justicia para Sara, trata la historia de Elena Valdés (Daniela Ramírez), quien viaja a Chile desde España tras un llamado de su hermana Sara, quien luego aparece muerta.

Canal 13 reveló la fecha del debut de Secretos de familia, justicia para Sara, su nueva nocturna que promete estar llena de misterio, suspenso y acción.

De acuerdo a lo informado por la estación televisiva, el primer capítulo de la teleserie se emitirá el próximo domingo 10 de marzo, después de Teletrece.

El amor, el drama y los secretos también serán protagonistas de la producción en la que participan Francisco Reyes, Daniela Ramírez, Mariana Loyoya y Álvaro Rudolphy, entre otros integrantes del elenco.

Secretos de familia, justicia para Sara, trata la historia de Elena Valdés (Daniela Ramírez), quien viaja a Chile desde España tras un llamado de su hermana Sara.

La muerte de sara y los secretos de la familia

A su llegada a Pirque le informan que Sara desapareció y poco después la encuentran muerta. Pese a que se habla de un suicidio, Elena no lo cree y está segura que la asesinaron.

La mujer, que se fue de Chile cargando profundos traumas de su infancia y adolescencia, empieza una búsqueda para llegar a la verdad.

Irá descubriendo las turbiedades y grandes secretos que oculta su familia, liderada por su abuelo Octavio Cruchaga (Francisco Reyes) y los tres hijos de éste: Raquel (Mariana Loyola), Alfonso (Nicolás Saavedra) y Gerardo (Álvaro Gómez), quienes están a cargo de una exitosa clínica de fertilidad.

Mira un tráiler de la nocturna a continuación.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo